Not As Others

Not as Others es una banda de Thrash Metal.

Acerca de la banda

Formada en diciembre de 2012 en Asunción, Paraguay.

En el 2013 lanza el demo Inner Eye, con 4 temas, para luego lanzar oficialmente su Álbum Debut «Bastards Arrived» en Enero de 2015 en plataformas digitales como Deezer, ITunes, Spotify y otras. En este periodo la banda participo en importantes eventos dentro del país, con shows internacionales, logrando compartir escenarios con Helloween, Death y Sepultura.

En 2016 on algunas modificaciones, N.A.O. empieza una nueva etapa con Andy Buss (guitarra líder), Martín Torales (bajo), Fer Sarria (guitarra – voz) y Jorge Orrego (batería) componiendo temas en español y presentando los singles «Cuando Todos Despierten», «Aniquilándonos» y «Despreciable Ser» acompañado por varios shows durante ese año y el 2017.

En julio del 2018 la banda presenta el tema «Regresar» que cuenta con la colaboración del guitarrista Sebastián Centurion (pornostars – eirasofía).

En septiembre del 2018 N.A.O. lanza un nuevo sencillo «Distorsión» con la banda formada por Gerardo Ortíz (guitarra líder), Martín Torales (bajo), Fer Sarria (guitarra – voz) y Gerardo Gómez (batería). En diciembre del 2018 se une a la banda Oscar Papaluca (Bajo) y en 2019 se lanza el sencillo “Consumido”

Fuente: https://open.spotify.com/intl-es/artist/5A834fYFV7nCFV94nRFGwW

Escucha a la banda

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/not_as_others/